Miércoles, 24 de Abril 2024

Irrumpen en su casa y se lo llevan; dijeron que eran de Fiscalía

La esposa de la víctima indicó que sujetos armados ingresaron a la fuerza a su hogar, ubicado en Tlajomulco, y la cuestionaron sobre una computadora

Por: El Informador

La mujer no aportó más datos sobre las características del vehículo en el que se llevaron a su marido o si fueron varios hombres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer no aportó más datos sobre las características del vehículo en el que se llevaron a su marido o si fueron varios hombres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varios sujetos armados que se identificaron como personal de la Fiscalía del Estado para irrumpir en un domicilio en Tlajomulco privaron de la libertad a su morador, informó la Comisaría de Seguridad del municipio.

El incidente fue reportado a las 23:21 horas de este martes vía 911. Personal de la Policía acudió al cruce de Circuito Fresno y Fresno, en el fraccionamiento Los Encinos, donde se entrevistaron con una mujer.

La mujer, de 36 años, se identificó como la esposa de la víctima. Les indicó que momentos antes se hallaban dentro de la casa cuando escucharon ruidos sospechosos en la cochera. Al asomarse vieron a varios sujetos, de los cuales no alcanzó a percatarse de sus características.

“Ingresaron por la fuerza ostentándose como personal de la Fiscalía del Estado, mismos que la cuestionaron sobre una computadora y posteriormente se llevaron por la fuerza al masculino de 39 años”, detalló la Comisaría.

La mujer no aportó más datos sobre las características del vehículo en el que se llevaron a su marido o si fueron varios y manifestó a los oficiales que iría por sus medios a presentar la denuncia a la Fiscalía de Estado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones