Viernes, 29 de Marzo 2024

Investigan a dos por grafitear vagones del Tren Ligero

La Policía de Zapopan detiene a dos personas presuntamente relacionadas con las pintas en un par de vagones en la estación elevada de Patria 

Por: El Informador

Los hombres de 22 y 27 años de edad fueron enviados ante el Ministerio Público para las investigaciones y para proceder a su sanción, en caso de que se corrobore que ellos fueron los responsables. ESPECIAL /

Los hombres de 22 y 27 años de edad fueron enviados ante el Ministerio Público para las investigaciones y para proceder a su sanción, en caso de que se corrobore que ellos fueron los responsables. ESPECIAL /

La Policía de Zapopan detuvo a dos personas presuntamente relacionadas con el grafiti pintado en un par de vagones del Tren Ligero que habían dejado estacionados la madrugada del lunes en la estación elevada de Patria, informó la dependencia municipal.

''La Policía de Zapopan montó un operativo y mediante trabajo de inteligencia y coordinación con la Fiscalía se llevó a cabo la detención de los dos presuntos responsables'', informaron.

Son dos hombres de 22 y 27 años de edad, los cuales fueron enviados ante el Ministerio Público, el cual lleva a cabo las investigaciones del caso para proceder a su sanción, en caso de que se corrobore que ellos fueron los responsables.

La mañana de este lunes se informó que habían encontrado una unidad del Tren Ligero sobre la estación elevada de Patria con los vagones pintados con grafiti en uno de los costados. Al respecto, el secretario General, Roberto López, informó que al parecer habían llevado a cabo algunas pruebas pero que investigaban por qué lo habían dejado ahí y aseguró que se buscaría dar con los responsables para castigarlos. Para eso se instruyó a dar inicio con una carpeta de investigación.

La Comisaría de Zapopan agregó que ellos cuentan con ''espacios legales para que los jóvenes puedan plasmar su talento; con programas como Zapopan Rifa es posible, cientos de jóvenes han egresado ya de talleres que les han permitido canalizar su arte de manera productiva''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones