Viernes, 26 de Abril 2024

Inicia entrega de apoyo para el transporte público

Los alumnos inscritos en el apoyo, que no han agendado su cita electrónica para acudir a alguno de los 24 módulos, aún pueden hacerlo 

Por: El Informador

Inicia la entrega de Mi Pasaje para apoyar a los estudiantes con el transporte público. ARCHIVO

Inicia la entrega de Mi Pasaje para apoyar a los estudiantes con el transporte público. ARCHIVO

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco informó que a partir de hoy y hasta el 03 de abril se realizará la entrega de boletos del programa Mi Pasaje a 84 mil 356 estudiantes registrados en el padrón.

Se detalló que los alumnos inscritos en el apoyo, que aún no agenden su cita electrónica para acudir a alguno de los 24 módulos podrán realizarla ingresando al link: http://ssas.mx/citas2020.

Al momento de acudir deberán presentar original y dos copias de la constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kárdex de periodo 2019 - 2020 firmado o sellado por institución.

Además de identificación oficial: INE/IFE o, en caso de ser menor de edad, presentar dos copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 

También se solicita CURP: Formato actualizado, comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a dos meses y pagado). Y finalmente la cita del portal impresa. 

Hasta el sábado se había registrado un avance de 60% en la entrega de boletos: 39 mil 866 adultos mayores y tres mil 801 personas con discapacidad.

Los días  22 y 29 de febrero, así como 2, 3 y 4 de marzo, continuará la atención a las personas mayores y con discapacidad en los módulos del Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta. 

TWITTER/@GobiernoJalisco

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones