Viernes, 26 de Abril 2024

Identifican a la mitad de cuerpos localizados dentro de bolsas en Tala

Se trata de tres hombres y una mujer que ya fueron reconocidos de manera oficial por familiares ante el agente del Ministerio Público

Por: El Informador

Todavía falta localizar los cuerpos de las otras cuatro personas, que se hallaban en 16 de las 17 bolsas de plástico encontradas el 20 de septiembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todavía falta localizar los cuerpos de las otras cuatro personas, que se hallaban en 16 de las 17 bolsas de plástico encontradas el 20 de septiembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuatro de las ocho víctimas halladas el pasado viernes dentro de bolsas plásticas en el municipio de Tala, ya fueron reconocidas de manera oficial por familiares ante el agente del Ministerio Público, informó este lunes la Fiscalía Estatal.

La dependencia indicó que se trata de un hombre de 23 años y una mujer de 20, vecinos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuyos familiares no sabían de ellos desde el pasado 17 de septiembre, es decir, que habían perdido contacto con ellos tres días antes del hallazgo.

También se identificó a otros dos hombres, de los cuales uno también era vecino del municipio de Tlajomulco, de ellos no se dieron mayores detalles.

La dependencia tampoco informó si las víctimas tenían alguna carpeta de investigación abierta por desaparición o si eran buscados por algún delito.

Todavía falta localizar los cuerpos de las otras cuatro personas, que se hallaban en 16 de las 17 bolsas de plástico encontradas el 20 de septiembre sobre una brecha que conduce al predio las Tinajitas a la altura del Kilómetro 11 de la Carretera Ameca - Guadalajara. La bolsa restante, explicó la dependencia, contenía diversos indicios.

“La Fiscalía del Estado se encuentra en la espera de los dictámenes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conocer las causas de muerte así como más detalles que ayuden a esclarecer este hecho”, expresó la Fiscalía a través de un comunicado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones