Viernes, 26 de Abril 2024

Homicidios en Jalisco: Asesinan a una pareja dentro de su casa en Tlajomulco

Con ellos suman al menos cuatro los asesinatos registrados este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)

Por: El Informador

Los hechos suceden dentro de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Real Del Castaño y Del Parque, en el fraccionamiento Real del Parque. ESPECIAL/ARCHIVO

Los hechos suceden dentro de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Real Del Castaño y Del Parque, en el fraccionamiento Real del Parque. ESPECIAL/ARCHIVO

Un hombre y una mujer fueron asesinados esta tarde dentro de una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según reportaron las autoridades municipales, los hechos sucedieron dentro de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Real Del Castaño y Del Parque, en el fraccionamiento Real Del Parque.

De acuerdo con lo referido por los testigos a la comisaría, se escucharon al menos nueve balazos dentro de la finca de la pareja, y después vieron salir a un hombre que huyó a bordo de un auto compacto en color gris. El agresor, indicaron los vecinos, tenía tez morena y vestía una playera gris.

Paramédicos municipales confirmaron el fallecimiento de las víctimas; la mujer aparentaba una edad entre los 25 y los 30 años, y el hombre entre los 30 a 35 años.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que puedan ser reconocidos por algún familiar. Será el Ministerio Público quien se encargue de averiguar el móvil de la agresión.

Con ellos suman al menos cuatro los asesinatos registrados este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Por la mañana, también en Tlajomulco, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el fraccionamiento Casa Blanca, mientras que en Guadalajara se encontró el cuerpo de una mujer sobre una carretilla en la colonia Autocinema.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones