Miércoles, 24 de Abril 2024

Homenajean a elementos de la Fiscalía asesinados en Tlajomulco

Compañeros, familiares y amigos de Jesús Adán Benavides Martín del Campo y Julio César Álvarez Martínez, acudieron al acto, que fue privado

Por: El Informador

Ambos elementos fueron asesinados a balazos en ataques casi simultáneos registrados la mañana del viernes pasado. ESPECIAL

Ambos elementos fueron asesinados a balazos en ataques casi simultáneos registrados la mañana del viernes pasado. ESPECIAL

Los dos policías investigadores asesinados el viernes pasado en los hechos violentos registrados en Tlajomulco, fueron despedidos con un homenaje de cuerpo presente realizado la mañana de este domingo en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de la Calle 14 en la zona industrial. 

Compañeros de trabajo, familiares y amigos de Jesús Adán Benavides Martín del Campo y Julio César Álvarez Martínez, acudieron al acto que fue privado y se realizó a puerta cerrada.  

En el acto estuvieron presentes el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez, el secretario de seguridad, Daniel Velasco y los comisarios de Guadalajara Luis Arias González y el de Zapopan Roberto Alarcón. 

ESPECIAL

Ambos elementos fueron asesinados a balazos en ataques casi simultáneos registrados la mañana del viernes pasado en los fraccionamientos Villas de San Martín y Jardines del Edén en Tlajomulco, donde se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policíacos de diferentes corporaciones. En la balacera dos policías resultaron heridos de bala y al menos otros tres por esquirlas. Dos de los civiles armados fueron abatidos en el enfrentamiento.

Tras los hechos violentos del viernes pasado, la Fiscalía estatal informó que fueron detenidas tres personas que se hallaban dentro de la finca que fue el epicentro del enfrentamiento con los elementos. Además, se decomisaron diez armas largas, alrededor de otras diez armas cortas y dos granadas que fueron lanzadas a los agentes, pero no detonaron.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones