Jueves, 25 de Abril 2024

Hombre muere al tratar de robar cables en Tlajomulco

El hecho ocurre frente a la Secundaria General 118 en la colonia Chulavista

Por: El Informador

Hasta el momento no se ha confirmado si el fallecido sufrió alguna descarga eléctrica además de los golpes por la caída. ESPECIAL

Hasta el momento no se ha confirmado si el fallecido sufrió alguna descarga eléctrica además de los golpes por la caída. ESPECIAL

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual falleció al parecer por lesiones por caída al tratar de robar cable de cobre frente a una escuela en Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Policía Municipal.

Alrededor de las 06:30 horas se informó a la cabina de la corporación que un hombre yacía en el suelo frente a la escuela en el cruce de avenida Río de Janeiro y Boulevard Chulavista, tras lo que fueron a investigar.

Oficiales y paramédicos confirmaron el reporte al encontrar a un hombre tirado las afueras de la Escuela Secundaria General 118. Éste tenía alrededor de 30 años y ya se hallaba sin vida. Al revisarlo se percataron que presentaba una fuerte contusión en la parte frontal del cráneo.

Personal de Servicios Médicos Municipales estimó que la persona tenía unas dos horas de haber muerto.

Elementos de la Fiscalía y peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. Fue que entre los indicios encontraron que había unos cortes en cables en un poste al lado del cual se hallaba la persona fallecida.

Y en el poste pudieron ver que había una soga amarrada, con la que al parecer el hombre trepó para cortar el cable desde arriba. Lo que se presume es que al maniobrar, esta persona recibió una descarga eléctrica, tras lo que cayó al suelo de cabeza y fallecer a causa del golpe por la caída.

Personal del Semefo llevó al cuerpo para la práctica de la autopsia y confirmar o descartar dicha presunción.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones