Viernes, 19 de Abril 2024

Hombre es atropellado por unidad del Tren Ligero

El sujeto al parecer caminaba alcoholizado sobre las vías del tren, a la altura de Av. Colón y Lázaro Cárdenas

Por: El Informador

El hombre sufrió una amputación de tobillo derecho y fue llevado a la Unidad Médica Leonardo Oliva en estado grave. ESPECIAL / Protección Civil

El hombre sufrió una amputación de tobillo derecho y fue llevado a la Unidad Médica Leonardo Oliva en estado grave. ESPECIAL / Protección Civil

La noche de este miércoles un hombre fue atropellado por una unidad del Tren Ligero, esto en el cruce de Av. Colón y Lázaro Cárdenas, a la altura de la Estación Unidad Deportiva, informó Protección Civil de Jalisco.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 21:00 hrs, el sujeto se metió a las vías presuntamente en estado alcoholizado y caminó sobre ellas, cuando una unidad del Tren Ligero pasó y lo arrolló.

La víctima quedó atrapada entre las ruedas del Tren Ligero, por lo cual se requirió el apoyo de paramédicos municipales y elementos de las Unidades de Protección Civil y Bomberos Jalisco y del municipio de Guadalajara, quienes se encargaron de liberarlo.

El hombre, de aproximadamente 50 años, sufrió una semi amputación de tobillo derecho, por lo que fue trasladado a la Unidad Médica Leonardo Oliva donde su estado de salud se reporta como grave.

Por este hecho, el servicio del Tren Ligero en la Línea 1, se suspendió durante al menos una hora, quedando reanudado tras el accidente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones