Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan cadáver dentro de canal pluvial en Tlajomulco

El cuerpo fue localizado en el canal ubicado sobre Camino a La Coladera al cruce de 16 de Septiembre

Por: El Informador

Tanto el cadáver como el bulto de plástico fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses. NTX / ARCHIVO

Tanto el cadáver como el bulto de plástico fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses. NTX / ARCHIVO

Esta tarde fue localizado en cadáver de un hombre dentro de un canal de aguas pluviales ubicado en la colonia La Coladera, en Tlajomulco.

De acuerdo con la comisaría municipal, por medio de un reporte hecho a la línea 911 se informó del hallazgo de un cuerpo en el canal ubicado sobre Camino a La Coladera al cruce de 16 de Septiembre.

Cuando los policías llegaron al punto confirmaron que el cadáver se encontraba semi sumergido, por lo que llamaron a los Servicios Médicos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la víctima.

Según la información de las autoridades el hombre tenía entre 25 a 30 años. Era de tez morena y complexión delgada, y medía entre 1.65 a 1.70 metros de estatura. La víctima tenía el cabello corto color negro, y solo se alcanzó a percibir que usaba una camisa de manga larga negra.

La comisaría también informó que la víctima fue encontrada envuelta en una cobija color gris y con un trozo de tela en la boca; a un costado se encontró una bolsa de plástico color negra, de la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

Tanto el cadáver como el bulto de plástico fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses, donde se les practicarán los exámenes correspondientes.

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.

En lo que va del año y contando este hecho van al menos ocho cadáveres encontrados dentro de canales pluviales de este municipio. El último cuerpo había sido localizado apenas el pasado 10 de junio.

Ocurrió en el canal de Las Pintas, ubicado sobre la carretera a El Zapote, casi al cruce con la avenida Adolf B. Horn, en la colonia Los Cántaros. El cadáver también se encontraba envuelto en una cobija.

Cronología de cadáveres encontrados dentro de canales pluviales:

  • 17 de febrero: un cadáver de un hombre dentro del canal ubicado sobre la avenida Adolf B. Horn y la Carretera a El Zapote, Los Cántaros.
  • 10 de marzo: un cuerpo dentro del canal ubicado en la zona de la Avenida Concepción, cerca del cruce con la Avenida Los Altos, en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda.
  • 12 de marzo: un cuerpo hallado en el canal de la calle  Acueducto, a la altura de la calle Flamingo, en el poblado de Santa Cruz del Valle.
  • 24 de abril: localizan el cuerpo de una mujer dentro del mismo canal del hecho anterior, en la colonia Santa Cruz del Valle.
  • 7 de mayo: encuentran los cuerpos de dos personas dentro del canal ubicado en el cruce de 1 de mayo y Jesús González Gallo, también en Santa Cruz del Valle.
  • 10 de junio: hallan un cadáver dentro del canal ubicado sobre carretera a El Zapote casi al cruce con Adolf B. Horn, en la colonia Los Cántaros.
  • 21 de junio: hallan un cadáver en el canal pluvial localizado sobre Camino a La Coladera al cruce de 16 de Septiembre, en la colonia La Coladera.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones