Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Hallan 19 cuerpos en fosa en Lagos de Moreno

Los restos encontrados corresponden a 16 varones y tres mujeres

Por: AFP

El primer hallazgo ocurrió el lunes pasado en un terreno del municipio. ESPECIAL

El primer hallazgo ocurrió el lunes pasado en un terreno del municipio. ESPECIAL

Peritos forenses acompañados del Ministerio Público han logrado exhumar hasta este jueves 19 cuerpos de tres fosas clandestinas encontradas desde el lunes pasado en Lagos de Moreno, confirmó la Fiscalía General del Estado.
 
Hasta el momento suman 16 hombres y tres mujeres, según los resto y los indicios encontrados en el lugar, conocido como San Miguel de Buenavista, un poblado ubicado al norte de la cabecera municipal.
 
El lunes pasado llegó un reporte a las autoridades donde se presumía que había restos humanos enterrados en el predio. De acuerdo a medios locales, fue un perro el que hizo el hallazgo al encontrar el hueso de una persona, tras lo que los ciudadanos dieron la alerta.
 

Durante ese mismo lunes se logró la exhumación de cinco cuerpos, los cuales se hallaban desmembrados dentro de bolsas plásticas; de otros más ya solamente quedaban las osamentas.
 
Los restos han sido trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se procederá a la práctica de la autopsia y la toma de registro de sus características para su probable identificación.

Con este hallazgo suman 94 cadáveres encontrados en fosas clandestinas en el estado de Jalisco. 

LS

Temas

Lee También

Comentarios