Viernes, 26 de Abril 2024

Habrá justicia, asegura Aristóteles a padre de Tadeo

El gobernador dice que el caso no se quedará así y que encontrarán a los responsables

Por: EL INFORMADOR

El día de ayer, Carlos, familiares y amigos, dieron el último adiós al bebé de ocho meses que perdió la vida luego de presentar quemaduras en el 98% de su cuerpo. EFE/ C. Zepeda

El día de ayer, Carlos, familiares y amigos, dieron el último adiós al bebé de ocho meses que perdió la vida luego de presentar quemaduras en el 98% de su cuerpo. EFE/ C. Zepeda

Luego de mantener una reunión con Carlos Alexis, padre de Tadeo, el gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, informó que “habrá justicia” y que lo que le ocurrió a su esposa y a su hijo luego de los ataques al secretario del Trabajo y ex fiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera, “no van a quedar así”.

El día de ayer, Carlos, familiares y amigos, dieron el último adiós al bebé de ocho meses que perdió la vida luego de presentar quemaduras en el 98% de su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas de una granada que presuntos delincuentes habrían aventado a un camión del transporte urbano. Su madre, Elizabeth, se mantiene grave en un hospital.

 El gobernador agregó “encontraremos a los culpables y pagarán lo que hicieron”. Carlos dijo que hasta el momento no había detenidos por el caso del lunes pasado que dejó 15 personas lesionadas, siete de ellas, aún permanecen hospitalizadas con emergencia relativa y dos en estado crítico. Sandoval dijo que seis personas ya fueron dadas de alta.  

Además el gobernador, ofreció su respaldo para trasladar a Elizabeth a un hospital en Estados Unidos, sin embargo, los médicos primero deberán estabilizarla para poder transportarla al aeropuerto y luego, ser trasladada a Texas.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones