Jueves, 28 de Marzo 2024

Habían extraído el corazón a cadáver hallado el domingo

El fiscal señaló que luego de un examen que se hizo al cadáver, el órgano no apareció

Por: El Informador

No se ha informado sobre la identidad de la víctima, las personas que participaron en el homicidio o el móvil de este hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No se ha informado sobre la identidad de la víctima, las personas que participaron en el homicidio o el móvil de este hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Le habían sustraído el corazón al cadáver de un hombre encontrado este domingo en San Pedro Tlaquepaque, el cual se encontró desmembrado y en bolsas, confirmó el fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez.
 
"Al parecer, de acuerdo al examen que se le hizo, sí, no tenía corazón, no apareció".
 
Alrededor de las 11:00 horas del domingo se recibió el reporte de una bolsa negra encontrada en el cruce de las calles Real de Bancos y Real de Oro, en la colonia El Real, San Pedro Tlaquepaque. Se dijo que tenía manchas de sangre por lo que las autoridades acudieron a verificar.


 
Al revisar el contenido del paquete se descubrió que dentro se hallaba un cuerpo desmembrado, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público, que dio inicio a la carpeta de investigación 89149/2018 del área de Homicidios Dolosos.
 
Al revisar los restos en las instalaciones del Semefo los peritos no localizaron el corazón, el cual al parecer se le extrajo. No se ha informado sobre la identidad de la víctima, las personas que participaron en el homicidio o el móvil de este hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones