Viernes, 26 de Abril 2024

Guadalajara presenta biciescuela durante Día Mundial de la Bici

Para tomar el curso es necesario hacer una cita en la institución de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Las clase serán impartidas todos los miércoles de 10 a 12 de la mañana y deberán agendar a través de las redes sociales de Movilidad Guadalajara. TWITTER/ @GuadalajaraGob

Las clase serán impartidas todos los miércoles de 10 a 12 de la mañana y deberán agendar a través de las redes sociales de Movilidad Guadalajara. TWITTER/ @GuadalajaraGob

Para promover el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte entre los tapatíos, el  Ayuntamiento de Guadalajara informó sobre la creación de la biciescuela, un curso que será impartido en el Parque Alcalde en el Centro de Cultura Vial y Ambiental de forma semanal.

Además de las clases prácticas, las personas tendrán un curso teórico sobre la pirámide de movilidad, derechos y obligaciones ciclistas, así como las actividades pedagógicas que refuerzan el conocimiento que las personas puedan adquirir.

Las clase serán impartidas todos los miércoles de 10 a 12 de la mañana y deberán agendar a través de las redes sociales de Movilidad Guadalajara proporcionando nombre completo, teléfono y nombre de la escuela o institución que quiera tomar las actividades, o a través de los teléfonos 3268- 2973.

Por otro lado, instituciones civiles, gobiernos de todo el mundo y de movilidad, utilizaron las redes sociales para celebrar el día mundial de la bicicleta y exigir seguridad y vialidades adecuadas para los y las ciclistas. 

 
 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones