Viernes, 15 de Octubre 2021

Guadalajara ofrece descuentos en pago de multas por Buen Fin

Habrá rebajas de hasta 75% en recargos del predial y estacionamientos

Por: El Informador

Además de los descuentos, el Ayuntamiento ofrece pagos parcializados. EL INFORMADOR / G. Gallo

Además de los descuentos, el Ayuntamiento ofrece pagos parcializados. EL INFORMADOR / G. Gallo

El Ayuntamiento de Guadalajara otorgará, durante todo el mes de noviembre, descuentos de 50% en las multas y  75% en recargos del impuesto predial, así como 50% en las multas de estacionamientos. Estas rebajas se dan en consonancia con El Buen Fin, que se celebrará este mes.

“Estamos con descuentos en predial y las multas por movilidad. Es muy importante aclarar que estos descuentos ya están aplicados en el sistema, no es necesario hacer ninguna gestión ante ninguna de nuestras oficinas recaudadoras”, dio a conocer Sandra Tovar, tesorera tapatía.

Los interesados podrán aprovechar esta facilidad al realizar su pago en las recaudadoras estatales y municipales, vía internet a través de la página web guadalajara.gob.mx, en kioscos electrónicos, bancos, Oxxo y Farmacias Guadalajara.

Sandra Tovar añadió que al margen de esta campaña de descuentos, “estamos con la apertura total de escuchar a cada uno de los contribuyentes y apoyarles con algún tipo de descuento en sus cargos por mora, respecto del predial”.

La tesorera señaló que estos descuentos aplican si el contribuyente hace su pago mediante un convenio hasta en cuatro parcialidades mensuales. El cumplimiento de estas obligaciones permite al municipio prestar mejores servicios públicos.

LEER TAMBIÉN: Alistan próxima edición de "El Buen Fin" en Guadalajara

Temas

Lee También