Jueves, 25 de Abril 2024

Alistan próxima edición de "El Buen Fin" en Guadalajara

Se prevé que del 15 al 18 de noviembre participen unos más de 10 mil negocios

Por: Jorge Velazco

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio de Guadalajara el 53% de las compras que se realicen durante

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio de Guadalajara el 53% de las compras que se realicen durante "El Buen Fin" son destinadas a la compra de vestido y calzado y un 22% a aparatos electrónicos y el restante en otros productos y servicios. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Del 15 al 18 de noviembre se realizará en Guadalajara la nueva edición de "El Buen Fin" en la que se prevé la participación de 11 mil 500 a 12 mil 500 negocios.

La Cámara de Comercio de Guadalajara informó que para este evento se prevén descuentos del 10 hasta el 40 por ciento.

Xavier Orendain De Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara destacó que este año se espera un incremento del 5% en ventas en comparación con el año pasado.

"Ojalá podemos superar los resultados del año pasado, yo espero que el ahorro y la proyección que ha tenido el consumidor haga que 'El Buen Fin' sea positivo para todos", dijo esta mañana en entrevista.

EL INFORMADOR/ J. Velazco

Agregó que la caída del sector comercial en el primer semestre del año obligará a los comerciantes a que sean más creativos en sus ofertas y anuncios.

"Hemos visto también un ímpetu en la parte de servicios turísticos; este año habrá ofertas de valor en lo que le están apostando algunas empresas", dijo.

De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio de Guadalajara el 53% de las compras que se realicen durante "El Buen FinE son destinadas a la compra de vestido y calzado y un 22% a aparatos electrónicos y el restante en otros productos y servicios.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones