Viernes, 19 de Abril 2024

Guadalajara clausura dos negocios por no acatar medidas frente al COVID-19

Uno de los establecimientos carecían de licencia y otro no contaban con las medidas sanitarias requeridas 

Por: Siboney Flores

En Guadalajara operan alrededor de 77 mil giros no esenciales; la restricción de negocios estará vigente durante el mes de abril. ESPECIAL

En Guadalajara operan alrededor de 77 mil giros no esenciales; la restricción de negocios estará vigente durante el mes de abril. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Guadalajara  informó la clausura de dos negocios durante su operativo nocturno, que busca supervisar el cierre de giros no esenciales para evitar la propagación de COVID-19.

De los negocios, uno se ubica en la calle de Justo Sierra y tenía venta de cerveza anexó al restaurante, pero el lugar carecía de licencia. El otro, ubicado en avenida Hidalgo, también contaba con venta de cerveza anexo a la fonda pero se encontró a comensales ingiriendo bebidas  sin alimento y las instalaciones no contaban con las medidas sanitarias requeridas.

Además de las clausuras, hubo cuatro negocios que permanecían abiertos y se les exhortó a cerrar sus puertas, lo cual aceptaron. En total se visitaron 340 establecimientos ubicados en las zonas de corredor Chapultepec, colonia Americana,  Providencia, Centro, Río Nilo, Revolución, Cruz del Sur, Chapalita, Circunvalación, Calzada Independencia, Felipe Ángeles y Obregón.

En Guadalajara operan alrededor de 77 mil giros no esenciales y 20 mil considerados como esenciales. La restricción de negocios estará vigente durante el mes de abril, de acuerdo con disposición federal.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones