Miércoles, 24 de Abril 2024

Guadalajara clausura bar en Chapultepec por falta de licencia

Autoridades realizan operativo anti ruido en la Colonia Americana

Por: El Informador

Inspectores acudieron al bar tras un reporte por ruido. ESPECIAL

Inspectores acudieron al bar tras un reporte por ruido. ESPECIAL

Con la coordinación entre elementos de la Policía de Guadalajara y el área de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, se llevó a cabo la clausura de un bar en el corredor Chapultepec por falta de licencia para operar.

Lo anterior, dio a conocer la policía tapatía, se llevó a cabo mediante un Operativo Anti Ruido, montado a partir de un reporte en el que se señaló a un establecimiento ubicado en el cruce de López Cotilla y Marsella, en la Colonia Americana, el cual tenía música a un alto volumen.

Al lugar acudieron los elementos en coordinación con el área de Inspección y Vigilancia para revisar que el establecimiento cumpliera con la norma, sin embargo, al llegar los inspectores detectaron que el bar no contaba con licencia municipal por lo que fue clausurado.

La Comisaría del Municipio aseguró que, en coordinación con el Gobierno de Guadalajara, mantiene operativos anti ruido “para promover la tranquilidad entre las y los tapatíos”, aunque también pueden llamar al 331201 6070 para hacer sus reportes.

De esta manera, el 5 de noviembre también se emitió un apercibimiento en el cruce de Fernando Martínez Reding y Fernando Alcocer, en la Colonia Joyas del Nilo, debido a que había una fiesta con banda en vivo en la vía pública en una zona residencial.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones