Viernes, 29 de Marzo 2024

Guadalajara avala compra de insumos para COVID-19

También fue autorizada la contratación del servicio para la creación de una plataforma digital para la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

Por: Jorge Velazco

La compra de equipos protegerá la salud del personal de Servicios Médicos Municipales en el desempeño de su trabajo. AFP / ARCHIVO

La compra de equipos protegerá la salud del personal de Servicios Médicos Municipales en el desempeño de su trabajo. AFP / ARCHIVO

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara avaló este martes la compra de insumos para reforzar las acciones contra el COVID-19.

En la sesión de este martes el Comité avaló la compra de insumos y equipos de protección para el personal de Servicios Médicos Municipales, de la Coordinación General de Servicios Municipales, Comisaría tapatía y Protección Civil y Bomberos, con el fin de que cuentan con lo necesario para atender a la ciudadanía y proteger su salud en el desempeño de su trabajo.

En un comunicado también se informó que también se rindió un informe sobre la difusión de medidas preventivas y programas sociales a través de medios de comunicación de la emergencia sanitaria.

David Mendoza Martínez, presidente del Comité, añadió que también fue autorizada la contratación del servicio para la creación de una plataforma digital para la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la compra de formas valoradas para la Tesorería tapatía, refacciones para el Taller Municipal y alimentos para canes y equinos para la Dirección de Protección Animal y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, respectivamente.

Finalmente, se votaron a favor las bases para la compra de papelería, equipo de cómputo y abarrotes para las dependencias que así lo requieren.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones