Jueves, 18 de Abril 2024

Guadalajara amanece con lluvia y seguirá así hasta mañana miércoles

El área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana miércoles un día lluvioso, con una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 13-15 ºC

Por: NTX

El pronóstico a corto plazo para la Entidad es de lluvias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pronóstico a corto plazo para la Entidad es de lluvias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que para mañana miércoles continuarán las lluvias en el Estado de Jalisco.

Indicó que Baja California y Sonora se mantienen con cielo mayormente despejado, mientras tanto, continúan los nublados con lluvias del temporal en el resto del territorio nacional debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

Señaló que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana miércoles un día lluvioso, con una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 13-15 ºC; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 24-26 ºC y una mínima de 13-15 ºC.

Resaltó que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, se prevén para mañana miércoles lluvias, con una máxima de 24-26 ºC y una mínima de 15-17 ºC; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima lluvioso con una máxima de 31-33 ºC y una mínima de 21-23 ºC.

Puntualizó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán, se espera para mañana miércoles 20 de junio un día lluvioso, con una máxima de 25-27 ºC y una mínima de 13-15 ºC.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones