Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Gobernador destaca operativo de municipios para cumplir medidas anticovid

"Las reglas son claras", dice gobernador al anunciar resultado de operativos sobre medidas sanitarias en comercios

Por: Ernesto Gómez

El Ayuntamiento de Zapopan en la primera noche de ayer, hizo 188 inspecciones que terminaron en 10 apercibimientos y seis clausuras. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Zapopan en la primera noche de ayer, hizo 188 inspecciones que terminaron en 10 apercibimientos y seis clausuras. ESPECIAL

En sus diferentes plataformas de redes sociales, el gobernador de Jalisco anunció que ningún bar o restaurante está más allá de incumplir con las medidas de la Mesa de Salud contra la pandemia de COVID-19. Presumió que en la Zona Metropolitana de Guadalajara en total se clausuraron 12 bares y un circo.

"Las reglas son claras y las razones también, nadie tendría que ser sancionado por ignorar las medidas para cuidar la vida y la salud, la educación y la economía", publicó el mandatario en sus redes sociales.

Guadalajara clausuró cuatro bares y un circo en La Normal, en total emitió 138 recomendaciones verbales y cuatro apercibimientos por escrito.

El Ayuntamiento de Zapopan en la primera noche de ayer, hizo 188 inspecciones que terminaron en 10 apercibimientos y seis clausuras.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Tlajomulco visitó 73 giros, de los cuales aseguraron que ninguno incumplió con los nuevos protocolos de sanidad y restricción.

En Tlaquepaque se clausuraron dos bares, en uno había hasta menores de edad, y un salón de eventos que no respetó ni aforo, ni medidas de sana distancia.

Además, en Tonalá se realizaron 149 inspecciones, sin clausuras, ni apercibimientos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones