Viernes, 26 de Abril 2024

Frustran robo de casa en Paseos del Sol

Policías de Zapopan sorprendieron a los ladrones al momento que salían por una ventana de una finca ubicada en el cruce de Felipe Zetter y avenida Mariano Otero

Por: El Informador

Las autoridades entregaron a los sujetos al Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades entregaron a los sujetos al Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En flagrancia, elementos de la Comisaría de Zapopan detuvieron a dos presuntos ladrones mientras sustraían los bienes al interior de una casa habitación en la colonia Paseos del Sol, informó la dependencia municipal. 

Hacia las 13:00 horas elementos de la corporación patrullaban en el cruce de Felipe Zetter y avenida Mariano Otero, cuando una vecina de la zona les informó que un par de sujetos se habían metido a su casa a robar.

Los oficiales se dirigieron al lugar donde sorprendieron a los ladrones al momento en el que salían por la ventana, por lo que las autoridades lograron detenerlos antes de que se echaran a correr.

Los oficiales encontraron que estas personas cargaron en una mochila teléfonos celulares, relojes, bisutería y demás, artículos que fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad. Además, encontraron que cargaban un arma blanca. 

Las autoridades entregaron a los sujetos al Ministerio Público, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones