Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan a pareja muerta dentro de un motel en Zapopan

En una de las habitaciones, los oficiales encontraron dentro de la bañera a dos personas, un hombre y una mujer, las cuales se hallaban ya sin vida

Por: El Informador

Las autoridades no encontraron en los cadáveres huellas de violencia ni tampoco estaba encendido el vehículo en el que ingresaron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades no encontraron en los cadáveres huellas de violencia ni tampoco estaba encendido el vehículo en el que ingresaron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este miércoles fueron localizadas dos personas sin vida en el interior de un motel en el fraccionamiento Rinconada del Bosque, en Zapopan, informó la Comisaría de Seguridad Pública.  

Hacia las 17:00 horas se informó a la Policía del hallazgo de dos personas dentro de una de las habitaciones en el motel Riazor, en Vallarta y avenida Del Tule, tras lo que patrulleros fueron a confirmar el hecho. 

En una de las habitaciones, los oficiales encontraron dentro de la bañera a las personas, un hombre y una mujer, las cuales se hallaban ya sin vida, confirmaron los paramédicos. 

De acuerdo a los empleados del lugar, la pareja ingresó por la madrugada al negocio, pero conforme pasaron las horas no salieron, por lo que se envió servicio a la habitación para verificar, que fue cuando los localizaron en ese estado. 

Las autoridades no encontraron en los cadáveres huellas de violencia ni tampoco estaba encendido el vehículo en el que ingresaron, por lo que el Servicio Médico Forense se encargará de establecer las causas de muerte.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones