Jueves, 28 de Marzo 2024

Frente frío baja temperaturas en la ZMG

Este miércoles se registraron temperaturas mínimas de nueve grados en la ZMG, mientras que fuera de la zona conurbada oscilaron los seis grados Celsius

Por: El Informador

En la ZMG se espera una tarde soleada, con clima cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer del jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la ZMG se espera una tarde soleada, con clima cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer del jueves. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este miércoles, la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amaneció con ambiente fresco, condiciones que se mantendrán estos días debido a que el Frente Frío número 21 recorrerá el oriente y sur del país. Además, la masa de aire polar que lo impulsa, provocará clima gélido a muy frío en gran parte de México, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles se registraron temperaturas mínimas de nueve grados en la ZMG, mientras que fuera de la zona conurbada oscilaron los seis grados Celsius.

El frente frío deja heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, previéndose temperaturas mínimas inferiores a -10 grados Celsius en zonas serranas de Chihuahua y Durango durante la madrugada. Asimismo, se presentará evento de Norte de muy fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México y gradualmente Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

ESPECIAL / smn.conagua.gob.mx

En la ZMG se espera una tarde soleada, con clima cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer del jueves.

Según el Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG, para la capital del Estado se espera viento del oeste con rachas ocasionales, temperaturas máximas de 25 a 27 grados Celsius.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones