Viernes, 19 de Abril 2024

Frangie entrega juguetes a más de mil niñas y niños en Zapopan

Los juguetes fueron recabados por la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan en apoyo a la asociación civil Activando las Manos con Amor AMA

Por: El Informador

Juan José Frangie agradeció el trabajo y el apoyo de la Comisaría, la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, así como de la asociación civil AMA. ESPECIAL

Juan José Frangie agradeció el trabajo y el apoyo de la Comisaría, la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, así como de la asociación civil AMA. ESPECIAL

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, acompañó a Santa Claus a hacer entrega de más de mil 200 juguetes para niñas y niños de 25 colonias del poniente de Zapopan.

Los juguetes fueron recabados por la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan en apoyo a la asociación civil Activando las Manos con Amor AMA, dedicada a apoyar a las personas, sectores y regiones de escasos recursos, así como a comunidades indígenas y grupos vulnerables.

Con motivo de las festividades navideñas, organizaron una posada con niñas y niños en la Colmena Miramar en donde Frangie agradeció el trabajo y el apoyo de la Comisaría, la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, así como de la asociación civil AMA. 

“Todos estos juguetes han sido una gran labor tanto de AMA asociación civil, como toda la Comisaría de la que han cooperado todos los elementos y es un evento fantástico que pone muy contentos a las niñas y a los niños”. 

Se contó con la presencia del Comisario Jorge Alberto Arizpe García; del coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama y de la representante de la asociación civil AMA, Eva N. 

Durante esta temporada decembrina, el Gobierno de Zapopan en conjunto con el DIF, Comisaría y distintas coordinaciones, han entregado juguetes a niñas y niños de colonias como Jardines del Vergel, Miramar, de la comunidad wixárika y de los 38 albergues que tiene bajo su tutela el DIF Zapopan. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones