Viernes, 26 de Abril 2024

Ven tapatíos "ausencia de autoridad" tras nuevo cierre vial en Puente Matute Remus (VIDEO)

Critican en redes sociales, que la Policía Vial no realice acciones para evitar que cualquier persona cierre el tránsito en el puente Matute Remus, ya que es la segunda ocasión en esta semana

Por: Evelyn Olvera

Un nuevo video del cierre vial en el Matute Remus se dio a conocer hoy. ESPECIAL

Un nuevo video del cierre vial en el Matute Remus se dio a conocer hoy. ESPECIAL

Debido a que hoy se dio a conocer un segundo cierre del Puente Matute Remus por parte de jóvenes que graban videos para subirlos a las redes sociales, tapatíos refirieron que es una burla para la autoridad que no supervisa este punto vial para evitar estos hechos.

Ayer 8 de julio este medio publicó que el Tiktoker de nombre “Fofo” Márquez subió un video que se hizo viral donde se ve que cierra el paso del también conocido como Puente atirantado.

“Fofo” muestra en su cuenta de TikTok cómo es que detuvo sus autos de lujo para evitar el paso de otros vehículos, y así obstruir el tráfico en una de las avenidas más importantes de la ZMG. 

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer TikToks. Entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo Márquez en el video. 

En el segundo hecho, en un video subido también a redes sociales se ve a un hombre en el Puente Matute Remus que dice "venimos a contestarle el video a nuestro amigo 'Fofo' Márquez ya que dice que nomás él puede cerrar".

Les causa molestia 

En redes sociales, ciudadanos que vieron el video reaccionaron e hicieron comentarios criticando que el Gobierno no lleve a cabo acciones para evitar los cierres y que no hay sanciones para quienes lo hacen.

El usuario de Twitter @chiwa23 señaló "este video y el del otro youtuber refleja la ausencia de autoridad. Todo mundo hace lo que quiere y el Estado bien gracias".

Jose Luis Rodríguez @JoseOptuso coincidió:  "Ya no existe ley, hagamos una noche de purga, porque en esta ciudad no hay ley.  Jalisco, el mejor lugar para hacer lo que quieras ven y visita mí ciudad malditos lacras".

"Lo que va a pasar es que como la vez anterior hablaron de la ausencia de "agentes de vialidad" y al día siguiente después de mucho tiempo ya había en los cruces que fueron señalados, aquí pasará igual, será temporal y luego todo a la normalidad, si ley pero haciendo bussines", dijo por su parte @LicTllez1.

Otra persona arrobó la cuenta de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, la cual tiene a su mando a la Policía Vial y señaló: "ya pongan orden, ¿no? Ya fueron 2 los idiotas cerrando el Matute Remus. ¿Cuándo chambean?

La cuenta Sonríe Ciclista dijo a la Policía Vial: "Miren, sobre hacer algo es pedir mucho al gobernador, en especial y a sus agentes de @JaliscoVial. No pueden proceder con un niño... que se cree poderoso con el dinero de su papá,  bloqueando el puente Matute Remus.

GIDLEVSKAYAVLADIMIR @ALFREDOPARTID12 refirió a la publicación del segundo video: "Si no puede con el enemigo, únetele. Están ocupados con el operativo de gruas, ahí sí hay billete".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones