Jueves, 28 de Marzo 2024

Fiscalía del Estado confirma tres detenidos por golpear a adulto mayor

La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de 3 de los 4 jóvenes involucrados en la agresión a golpes en contra de un adulto mayor en las inmediaciones del Mercado Alcalde

Por: Ernesto Gómez

Fiscalía describe que los tres adolescentes se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas. EFE/ARCHIVO

Fiscalía describe que los tres adolescentes se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas. EFE/ARCHIVO

En un boletín informativo, la Fiscalía del Estado (FE) señaló que ya hay tres detenidos por el hecho que indignó a redes sociales en el que a través de un video, se puede apreciar a cuatro jóvenes, quienes se ven involucrados en la agresión a golpes contra un adulto mayor cerca del Mercado Alcalde de Guadalajara.

Aproximadamente a las 20:00 horas circuló la información primero de que ya había dos detenidos por el hecho que fue videograbado en una historia de Facebook y que apareció en las cuentas de Alonso “N” y Jesús “N”.

Media hora después informaron que ya tenía a un tercer involucrado, por lo que solamente faltaría un último cómplice de los hechos.

Informa también el documento que de todo el asunto tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Especializadas de la FE, incluyendo los Policías Investigadores, quienes tras observar el vídeo y acudir a las inmediaciones del Mercado Alcalde encontraron indicios y se procesaron.

El vídeo y más evidencias señalan que ya forma parte de una carpeta de investigación.

Fiscalía describe que los tres adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Además la Fiscalía del Estado ya sostuvo comunicación con la víctima, dicha persona fue trasladada a recibir atención médica para su debida valoración, asimismo cuenta con acompañamiento del área de atención a Víctimas del Delito para salvaguardar sus derechos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones