Martes, 16 de Abril 2024

Detienen a youtuber en Puerta de Hierro, Zapopan; te decimos por qué

La situación legal del Youtuber Alfredo Efraín I se determinará en las próximas horas tras ser capturado en Zapopan

Por: Evelyn Olvera

Alfredo Efraín  I. fue detenido en 2020 al verse involucrado en un accidente vial. ESPECIAL

Alfredo Efraín I. fue detenido en 2020 al verse involucrado en un accidente vial. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco informó que detuvo este jueves a Alfredo Efraín I., en el municipio de Zapopan.

Alfredo es un youtuber reconocido que en sus fotografías publicadas se le puede ver al lado de vehículos lujosos de millones de pesos.

La dependencia refirió que policías investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra la cual se concedió al Ministerio Público después de que el hombre incumplió con las medidas cautelares impuestas por el juez en el 2020.

Se detalló que al girarse la orden de aprehensión, "los agentes lo localizaron en calles de la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan y lo pusieron a disposición del juez que lo requería quién determinará su situación legal en las próximas horas".

Alfredo Efraín  I. fue detenido en 2020 al verse involucrado en un accidente vial en el que resultó lesionada una agente de la Policía Vial en Zapopan.

El hombre fue sometido a proceso el 28 de agosto de aquel año por la posible comisión del delito de lesiones por parte del señalado.

"Una vez que el caso se judicializó en la audiencia inicial el órgano jurisdiccional dictó el auto de vinculación a proceso y cumplimiento de medidas cautelares diversas, las cuales incumplió al poco tiempo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones