Viernes, 26 de Abril 2024

Fiscalía analiza videos para esclarecer la muerte de Adriana Murrieta

Las autoridades reiteran que desde que se tuvo conocimiento del hallazgo de la sonorense, se dio inicio a las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio

Por: El Informador

Familiares de la víctima perdieron contacto con la joven el pasado 1 de noviembre por la noche. INSTAGRAM/ adrianamurriet

Familiares de la víctima perdieron contacto con la joven el pasado 1 de noviembre por la noche. INSTAGRAM/ adrianamurriet

Con la finalidad de esclarecer los hechos en los cuales murió Adriana Murrieta, la joven originaria de Hermosillo quien fue reportada como desaparecida el domingo, la Fiscalía del Estado informó que ya analiza diversos videos en torno al caso.

La Fiscalía reiteró que desde que tuvo conocimiento del hallazgo de Adriana, cuyo cadáver fue localizado la mañana del pasado lunes en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, inició las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Recordó que familiares de la víctima perdieron contacto con Adriana el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

La joven acababa de arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Policías estatales fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que vestía mallas y blusa negra, la cual se encontraba, hasta ese momento, como Persona Fallecida Sin Identificar (PFSI), y dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

Fue hasta la tarde de ayer miércoles que un familiar de la joven acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial, corroborando que se trataba de Adriana.

Por último, la dependencia estatal aseguró que continuará integrando la carpeta para obtener datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de la muerte de la joven.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones