Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan sin vida a Adriana Murrieta, joven desaparecida en Guadalajara

La joven originaria de Hermosillo desapareció el pasado domingo 1 de noviembre tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Por: SUN

Familiares de Adriana no ofrecieron más información y pidieron respeto. Facebook / F Dan MT

Familiares de Adriana no ofrecieron más información y pidieron respeto. Facebook / F Dan MT

Adriana Murrieta Treviño, originaria de Hermosillo, Sonora, reportada como desaparecida en Guadalajara, Jalisco fue localizada sin vida, informó su familia a través de redes sociales.

La joven, de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento no hay información oficial, solo lo que compartió su prima Irlanda al solicitar que borren la publicación de la búsqueda porque fue localizada. También se emitió un mensaje por parte de la familia Treviño.

"A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros".

A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres...

Posted by F Dan MT on  Tuesday, 3 November 2020

“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones