Jueves, 28 de Marzo 2024

Fieles de La Luz del Mundo celebran reconocimiento a Naasón Joaquín

La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México homenajea al líder religioso por "promover la superación académica, el emprendimiento y la pacificación de la sociedad"

Por: El Informador

Se congregaron en la plaza de la Liberación para presenciar el homenaje a su pastor. EL INFORMADOR/J. Lomelí

Se congregaron en la plaza de la Liberación para presenciar el homenaje a su pastor. EL INFORMADOR/J. Lomelí

Cerca de cinco mil personas se reunieron este miércoles en la plaza de la Liberación para presenciar, de manera simultánea, el homenaje hecho por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM), en el palacio de Bellas Artes a Naasón Joaquín García, en el marco del Día del Maestro.

El reconocimiento, se realizó en medio de la clausura de la tercera edición de la Cumbre Iberoaméricana de la APEM, a la cual asistieron invitados de 45 países y funcionarios de los tres niveles de Gobierno, según informó la Iglesia de la Luz del Mundo.

De acuerdo con Ezequiel Zamora, vocero de la Iglesia de La Luz del Mundo, el evento fue titulado como "El Guardián en el Espejo" debido a que los fieles buscan reflejar las buenas obras de Naasón Joaquín García, quien los enseña "a ser mejores cada día", y así comenzar a cambiar el mundo.

El homenaje, conformado por un concierto de ópera, en el cual participó el coro internacional de la APEM, fue acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Marina Armada de México. Al término del evento, el presidente de la Asociación entregó a Naasón Joaquín un reconocimiento por sus 35 años de trayectoria, "la cual ha trascendido a sesenta países, promoviendo la superación académica, el emprendimiento y la pacificación de la sociedad". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones