Jueves, 28 de Marzo 2024

Familiares buscan a Daniela, desaparecida tras crecida de arroyo en Tlajomulco

Se presume que Daniela es madre de la menor que fue rescatada ayer por la tarde noche en dicho punto

Por: EL INFORMADOR

Esta mañana el ayuntamiento de Tlajomulco confirmó el hallazgo de un tercer cuerpo, sin embargo se desconoce su identidad al momento. ESPECIAL/

Esta mañana el ayuntamiento de Tlajomulco confirmó el hallazgo de un tercer cuerpo, sin embargo se desconoce su identidad al momento. ESPECIAL/

Luego de que se reportaran la desaparición de tres personas en el arroyo La Culebra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por la lluvia registrada el domingo, familiares de Daniela Bayardo, quien desde la crecida del canal permanece desaparecida, se han unido a los tres grupos de seguridad que realizan las labores de búsqueda y poder localizarla.

Daniela es madre de la menor de edad quien fue rescatada ayer por la tarde noche por personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, incluso, fue el padre de la menor quien realizó apoyo al personal de seguridad para salvaguardar la vida de su hija.La noche del domingo, la crecida del arroyo provocada por la lluvia se llevó consigo tres vehículos tipo Jeep que circulaban por el canal mismos que fueron arrastrados por el agua provocando la muerte de dos personas quienes, según el alcalde municipal Salvador Zamora, se encontraban haciendo actividades de aventura en el punto.

Esta mañana el ayuntamiento de Tlajomulco confirmó el hallazgo de un tercer cuerpo, con lo que se eleva a 13 el número de personas sin vida desde el inicio del temporal de lluvias en el estado. 

Personal municipal continua esta mañana con las labores para retirar los desechos que fueron arrastrados por la fuerte lluvia que se presentó en el municipio, por lo que se invita a la población a extremar precauciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones