Lunes, 20 de Enero 2020

Fallecen dos personas en choque en autopista a Colima

Una camioneta se impactó contra un camión de carga, sin embargo, autoridades no localizaron al vehículo pesado en el sitio

Por: El Informador

Al revisar los rescatistas dentro de la camioneta localizaron a dos personas ya sin vida, un hombre y una mujer. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Al revisar los rescatistas dentro de la camioneta localizaron a dos personas ya sin vida, un hombre y una mujer. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

La mañana de este miércoles dos personas fallecieron en un hecho vial sobre la autopista a Colima, dentro del municipio de Tuxpan, en hechos que involucraron una camioneta y un camión de carga, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Poco antes de las 08:00 horas se informó del incidente a la altura del kilómetro 103 de la autopista a Colima, en los carriles de sentido hacia Guadalajara, por lo que elementos de la Comandancia Regional Número 1 de Ciudad Guzmán se dirigieron al punto.

En el lugar localizaron una camioneta Nissan Frontier cobre, la cual presentaba huellas de impacto sobre el cofre y la cabina, por lo que se presume que se impactó por alcance detrás de un camión de carga; no obstante, a la llegada de las autoridades no se localizó el otro vehículo participante.

Al revisar los rescatistas dentro de la camioneta localizaron a dos personas ya sin vida, un hombre y una mujer, por lo que se procedió notificar al Servicio Médico Forense para poder realizar la extracción de los cuerpos.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para iniciar con las investigaciones. No se ha informado sobre la identidad de los fallecidos; solo se indicó que tenían una edad aproximada de entre 20 y 25 años. Se dejó un carril libre para la circulación de los vehículos.

GC

Temas

Lee También