Jueves, 25 de Abril 2024

Fallecen 10 personas durante Nochebuena y Navidad

Los hechos se registraron cuatro municipios de la ZMG

Por: Rubí Bobadilla

Nueve personas perdieron la vida durante el transcurso del 24 de diciembre. ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Nueve personas perdieron la vida durante el transcurso del 24 de diciembre. ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Al menos nueve personas fallecieron durante el transcurso de este 24 de diciembre en vísperas de Nochebuena, tras protagonizar distintos hechos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Una persona más murió este 25 de diciembre.

En la perla tapatía fueron tres las personas que perdieron la vida; dos de ellas fallecieron tras ser agredidas a balazos dentro de una finca de la colonia Del Sur, en el cruce de las calles Isla India e Isla Barlovento. Una de ellas murió en el lugar, mientras que la otra falleció antes de llegar al puesto de socorros.

El tercer deceso fue una persona atropellada por un vehículo compacto color azul, en el cruce de Belisalio Domínguez y Puerto La Paz, en la colonia Circunvalación Belisario.

En Zapopan, un hombre de entre 35 a 40 años fue encontrado muerto sobre el cruce de Guadalupe y Periférico, sin embargo, la comisaría municipal no brindó más datos al respecto.

Por otra parte, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron a la Cruz Verde Zapopan para recoger el cadáver de un hombre que falleció tras ser apuñalado por un arma blanca en el cruce de las calles Guanajuato y Tlaxcala, en la colonia El Mante; sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

En el municipio de Tlajomulco fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo modelo Fiat color plata, ubicado en el cruce de las calles Tulipanes y Azalea, en la colonia Jardines del Zapote. La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego según informes de la Fiscalía Estatal.

En el mismo municipio, el IJCF recogió el cuerpo de un hombre que recibió varios impactos de bala, esto en el cruce de las avenidas Los Cántaros y Adolf. B. Horn, en la colonia Los Cántaros.

Por su parte en Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció sobre los carriles laterales de la Carretera a Zapotlanejo, luego de ser embestido, al parecer por un vehículo pesado, sin embargo, no se tiene información de los causantes. Alrededor del cuerpo quedaron rastros de juguetes.

Durante este día de Navidad, un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de protagonizar un incendio dentro de una finca de dos plantas en la colonia El Zalate. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones