Miércoles, 24 de Abril 2024

Fallece un menor por volcadura en el Macrolibramiento

Detallan que una camioneta Nissan pick volcó y se impactó contra la barrera de contención; hay dos personas lesionadas

Por: El Informador

El accidente ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 40 300, en el municipio de Tlajomulco. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El accidente ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 40 300, en el municipio de Tlajomulco. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un menor de 13 años de edad falleció la mañana de este viernes en un accidente vial ocurrido en el Macrolibramiento en hechos donde resultaron otras dos personas lesionadas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Alrededor de las 08:30 horas se informó de una camioneta volcada en el Macrolibramiento a la altura del kilómetro 40 300, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que unidades de la dependencia acudieron al lugar.

Los rescatistas encontraron que el hecho ocurrió en los carriles de sentido hacia la carretera a Morelia. A un costado de la carpeta asfáltica localizaron una camioneta Nissan pick up con placas de Nayarit, la cual había volcado e impactado contra la barrera de contención.

Se localizaron a dos personas lesionadas en estado regular, además de un menor de 13 años fallecido. Al parecer, el grupo se dirigía de Ocotlán con rumbo hacia Acatlán de Juárez. Se informó del hecho al Servicio Médico Forense.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones