Miércoles, 24 de Abril 2024

Mueren dos hombres tras balacera en Tlajomulco

Dos grupos que circulaban en automóviles robados se enfrentaron en las cercanías del fraccionamiento El Manantial; hay tres personas heridas que podrían estar relacionadas con en este hecho

Por: El Informador

La Policía encontró armas cortas y largas en los vehículos involucrados en el enfrentamiento. EL INFORMADOR/Archivo

La Policía encontró armas cortas y largas en los vehículos involucrados en el enfrentamiento. EL INFORMADOR/Archivo

Dos hombres fueron asesinados en medio de una balacera ocurrida anoche en el municipio de Tlajomulco.

Ocurrió poco antes de las 20:00 horas sobre la avenida López Mateos, poco después de el fraccionamiento El Manantial, a la altura de plaza comercial que ahí se encuentra.

A través del sistema de videovigilancia C4 se recibió el reporte de un enfrentamiento que ocurría en el punto mencionado.

Cuando los oficiales llegaron al lugar locaizaron dos vehículos con varios impactos de bala: una Ford Lobo Platinum y una BMW blanca, ambas con reporte de robo, confirmó la Policía de Tlajomulco.

En el sitio encontraron también los cuerpos de dos hombres entre 18 y 22 años aproximadamente. Paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento.

Dentro de la Lobo los elementos de la comisaría municipal encontraron un arma larga conocida como cuerno de chivo AK47; en la BMW encontraron un arma larga ARX160, dos armas cortas 9mm y una 38 súper con un caballo grabado en el lado izquierdo.

De acuerdo con información que los testigos dieron a los oficiales, las víctimas viajaban a bordo de la Lobo, cuando agredieron a los tripulantes de la BMW, quienes reaccionaron de manera inmediata repeliendo la agresión.

A dos hospitales particulares ubicados en Zapopan fueron trasladadas tres personas heridas de bala, de las cuales al menos dos se hallaban en estado regular. Se presume que podrían estar relacionadas con el hecho, sin embargo, será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones en torno al caso para confirmarlo o descartarlo.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley y que sean reconocidos de manera oficial por algún familiar. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones