Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Familiares informan el deceso del empresario panista esta mañana

Fallece el regidor de Zapopan Guillermo Martínez Mora

Familiares informan el deceso del empresario panista esta mañana de martes

Por: EL INFORMADOR

Martínez Mora fungió como secretario de Educación, diputado y regidor en Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Martínez Mora fungió como secretario de Educación, diputado y regidor en Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- El regidor del PAN por Zapopan Guillermo Martínez Mora falleció la mañana de este martes, informaron sus familiares.

El fallecimiento del también empresario fue confirmado por el alcalde Pablo Lemus, quien dijo que el deceso se registró a las 06:30 horas al mismo tiempo que envió condolencias a su familia y adelantó que se le honrará en el Ayuntamiento en cuando su familia lo apruebe.

El alcalde zapopano aseguró que el político jalisciense ''tuvo una trayectoria limpia, una trayectoria ejemplar'' y aseguró que ''es un ejemplo para mí''.

Por su parte, el Gobernador Aristóteles Sandoval dio el pésame a los familiares del regidor y les deseó pronta resignación.

En el ámbito político, Martínez Mora fue empresario y dirigió el Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex). Además fungió como Secretario de Administración y Secretario de Educación durante la gubernatura de Francisco Ramírez Acuña, del 2001 al 2006. Mientras que en el sexenio de Emilio González Márquez encabezó la Secretaría de Promoción Económica.

También fue diputado local en la 60 legislatura y luego contendió por la presidencia municipal de Zapopan, cargo que perdió en contra de el emecista Pablo Lemus.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones