Jueves, 25 de Abril 2024

Extraen camión de paquetería que cayó en socavón en La Calma

Para sacar el vehículo se utilizó una grúa con capacidad de 100 toneladas que se colocó sobre los carriles centrales de López Mateos

Por: El Informador

Al principio se utilizó una grúa para 60 toneladas, pero debieron cambiarla por una de mayor carga. ESPECIAL/Bomberos Zapopan

Al principio se utilizó una grúa para 60 toneladas, pero debieron cambiarla por una de mayor carga. ESPECIAL/Bomberos Zapopan

Este miércoles la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que el camión de paquetería que la noche del lunes cayó en un socavón sobre la avenida López Mateos, en La Calma, ya fue extraído del hoyanco.

Lo anterior luego de que ayer durante el transcurso del día se realizaran los trabajos para extraer el agua que se hallaba al interior, en coordinación con el SIAPA para redirigir el líquido hacia las coladeras de la zona y la CFE para cortar los suministros de luz subterráneos.

Para sacar el camión se utilizó una grúa con capacidad de 100 toneladas que se colocó sobre los carriles centrales de López Mateos, desde donde se realizaron las maniobras para extraer el camión de mensajería.

Al principio se utilizó una grúa para 60 toneladas, pero ésta no soportó el peso, por lo que hubo que cambiarla por la de mayor carga.

El camión cayó al socavón la noche del lunes luego de que la lluvia hiciera que se elevara el nivel del agua de la avenida López Mateos, al cruce con Pléyades.

Los tripulantes no se percataron del hoyo que era reparado por la constructora y se fueron al fondo; ellos resultaron sin lesiones, según informó la coordinación municipal esa noche.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones