Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Exige MC justicia para el líder social Salvador Magaña

El también coordinador del partido naranja en La Huerta fue asesinado ayer
 

Por: El Informador

En un comunicado, MC destacó la labor de  Magaña como defensor de los derechos humanos. ESPECIAL

En un comunicado, MC destacó la labor de Magaña como defensor de los derechos humanos. ESPECIAL

Tras el asesinato de Salvador Magaña, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 24 de diciembre, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) pidió  a las autoridades que castiguen a los responsables del asesinato de quien fue líder social del municipio de La Huerta, Jalisco. 

“Exigimos a las autoridades que este cobarde asesinato no quede impune, que a la brevedad se inicie con el esclarecimiento de los hechos, se haga pronta justicia y se llegue a las últimas consecuencias”, manifestó el partido a través de un comunicado. 

En el documento se manifestó que la organización se encuentra de luto por la muerte Magaña, quien fue defensor de los derechos humanos y crítico de los abusos de autoridad relacionados con las playas de Costalegre. 

“Chava, como lo llamaban amigos y compañeros, fue regidor en la pasada administración 2012-2015 en La Huerta, y del 2015 a la fecha se desempeñaba como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano”, se destacó en el texto. 

También se agregó que la violencia que atraviesa el país es la muestra de un gobierno “incompetente” y toda pérdida de un ciudadano a manos de la delincuencia es lamentable. “Cuando se trata del asesinato de un líder social es un foco rojo más a la ingobernabilidad que vive México”.

lea también: Asesinan a coordinador de MC en La Huerta, Jalisco

Temas

Lee También

Comentarios