Martes, 11 de Mayo 2021

Este martes imputarán cargos a funcionario involucrado en percance vial

Los delitos que se le imputarán al funcionario serán los de homicidio, lesiones y daño en las cosas a título de culpa grave

Por: Rubí Bobadilla

El accidente en la carretera a Zapotlanejo terminó con la vida a la señora Patricia la noche del sábado. ESPECIAL

El accidente en la carretera a Zapotlanejo terminó con la vida a la señora Patricia la noche del sábado. ESPECIAL

Este martes será llevado a cabo la audiencia de imputación del funcionario de la Fiscalía, quien se vio involucrado en el percance vial ocurrido en la carretera a Zapotlanejo, mismo que le arrebató la vida a la señora Patricia la noche del sábado.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación concluyó que, cumplido el término constitucional, se cuentan con suficientes datos de prueba en contra del conductor que ocasionó el incidente.

Los delitos que se le imputarán al funcionario serán los de homicidio, lesiones y daño en las cosas a título de culpa grave.

La audiencia en la cual se le imputaran dichos ilícitos se realizará este martes 24 de diciembre a las 11:3 horas, en el Juzgado Segundo de Control y Juicio Oral con sede en Puente Grande.

Además, la dependencia estatal recordó que los órganos de control interno mantienen una investigación para revisar el actuar de otros servidores públicos el día del incidente, para en caso de encontrar alguna irregularidad proceder de acuerdo a sus atribuciones

Temas

Lee También