Jueves, 18 de Abril 2024

Muere mujer tras choque en Zapotlanejo

Un conductor, aparentemente elemento de la Fiscalía del Estado, se impactó contra tres vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo

Por: El Informador

00:01:00

Un choque ocurrido la noche de ayer sobre la carretera a Zapotlanejo dejó como saldo una mujer muerta y tres personas lesionadas; de acuerdo con uno de los familiares de la mujer, el responsable fue identificado como elemento de la Fiscalía del Estado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 161 de la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la Macroplaza, en ese mismo municipio.

De acuerdo con los afectados y con la Policía de Zapotlanejo, los vehículos se encontraban esperando la luz verde del semáforo para avanzar, sin embargo por detrás llegó una camioneta Dodge Ram en color blanco modelo 2016 impactando contra tres vehículos.

Los automotores que resultaron afectados fueron un Honda Fit plata modelo 2009, Un Seat Ibiza azul modelo 2003 y un Nissan March Rojo modelo 2015, en el cual viajaba la mujer que tras el impacto perdió la vida.

La Policía de Zapotlanejo informó que tres personas fueron las que resultaron lesionadas, una de ellas en estado delicado, quien fue trasladada a un puesto de socorros para recibir atención médica.

La comisaría del municipio informó que el conductor de la camioneta Dodge Ram quedó en calidad de detenido como presunto responsable del percance; familiares de la mujer que falleció informaron que fue retirado del punto en una ambulancia.

Los hijos de la víctima acusaron que fueron amedrentados por los elementos de la Fiscalía Estatal, quienes acudieron al punto y le quitaron las placas a la camioneta en la que viajaba el señalado como responsable, pues presuntamente es trabajador de la Fiscalía.

Pese a que se consultó a la dependencia para solicitar información sobre si el hombre es trabajador, la Fiscalía aseguró no tener información sobre lo sucedido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones