Martes, 23 de Abril 2024

Este domingo empezará repavimentación en Periférico

Las obras cuentan con una inversión de mil 200 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

Los detalles del proyecto de renovación integral de Periférico, el modelo de operación de Mi Macro y el cronograma de obras serán presentados este domingo 3 de noviembre.EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los detalles del proyecto de renovación integral de Periférico, el modelo de operación de Mi Macro y el cronograma de obras serán presentados este domingo 3 de noviembre.EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Este domingo 3 de noviembre darán inicio las obras de repavimentación con concreto hidráulico en los carriles centrales del periférico como parte del proyecto Mi Macro Periférico.

Las obras cuentan con una inversión de mil 200 millones de pesos y se realizarán en tres etapas, comenzando la primera de ellas en dos frentes simultáneos:

●  Calzada del Obrero en Guadalajara - Tonaltecas en Tonalá;
●  Avenida del Bosque - avenida Tepeyac en Zapopan.

ESPECIAL

Autoridades refieren que no habrá cierres totales a la circulación vehicular, solo se reducirán los carriles de cuatro a dos. En el caso de las rutas de transporte público, refieren que no serán desviadas y circularán por Periférico; únicamente habrá modificaciones temporales en las paradas.

Para los automovilistas que circulen por estos tramos en intervención, hay algunas calles aledañas que pueden ayudar a agilizar sus traslados:

●  En el tramo que va de Calzada del Obrero a Malecón, en Guadalajara, se puede utilizar la calle Hacienda La Calera.
●  En el tramo que va de Malecón a Tonaltecas, en Tonalá, se puede utilizar la calle San Gaspar.
●  En el tramo de Zapopan se puede utilizar la Avenida Las Torres.

Cabe señalar que desde el día de hoy comenzaron las jornadas de socialización de las obras por parte de personal de Gobierno de Jalisco, con apoyo de los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan, con vecinos y comerciantes de Periférico.

Asimismo, los detalles del proyecto de renovación integral de Periférico, el modelo de operación de Mi Macro y el cronograma de obras serán presentados este domingo 3 de noviembre.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones