Viernes, 29 de Marzo 2024

Este 15 de junio, la SIOP arrancará obras en Zapopan y Tlaquepaque

La dependencia estima que los trabajos en las vialidades en ambos municipios durarán 15 días

Por: Siboney Flores

Recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas y salir con tiempo para evitar incidentes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas y salir con tiempo para evitar incidentes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informa que será el lunes 15 de junio cuando arranque dos obras, una en el municipio de Zapopan y otra en Tlaquepaque.

En Zapopan será la calle Industria, desde el cruce con Nicolás Bravo, hasta la Avenida Laureles. En el caso de Tlaquepaque será en la calle Francisco Silva Romero en el tramo que cruza con Independencia, hasta calle Asamblea. En ambas vialidades se prevé que los trabajos duren 15 días.

Los trabajos a realizar son: pavimentación con concreto hidráulico, balizamiento, construcción de banquetas, instalaciones hidrosanitarias, así como señalamiento horizontal y vertical.

Continúan obras de Peribús, van por tramo de Juan Palomar y Arias

Además del arranque de las obras antes mencionadas, la SIOP informa que como parte de los trabajos de Peribús se continúa con la repavimentación de Periférico. Ahora la vialidad que se intervendrá por un aproximado de 14 semanas es Periférico casi al cruce con avenida Juan Palomar y Arias.

La SIOP también enfatiza que mantiene trabajos de repavimentación en el cruce de Periférico y Calzada Independencia, y en la lateral de Santa Esther que va hasta Santa Margarita. En ambas intervenciones, se prevé que los trabajos concluyan en ocho semanas.

La dependencia detalla en el caso de Periférico y Calzada Independencia cerrará un carril en dirección a Tonalá, por lo que invita a que se tomen precauciones. Y en el caso de Santa Esther, sugiere que se tome la ruta alterna de seguir por Santa Esther, dar vuelta en Las Torres y seguir derecho para incorporarse al Periférico.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones