Miércoles, 24 de Abril 2024

Entregan nombramientos a 266 oficiales de la Comisaría de la Policía tapatía

El comisario general, Salvador Caro Cabrera, destacó las medidas de dignificación del trabajo policial que se han implantado en el Estado

Por: El Informador

La entrega de nombramientos encabezada por el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, y el comisario general, Salvador Caro Cabrera. ESPECIAL

La entrega de nombramientos encabezada por el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, y el comisario general, Salvador Caro Cabrera. ESPECIAL

La Comisaría de la Policía de Guadalajara entregó 266 nombramientos definitivos a oficiales que cumplieron con la evaluación general, luego de reunir los requisitos necesarios, dentro del eje de dignificación del trabajo policial que se planteó desde el inicio de la actual administración, informó el Ayuntamiento tapatío en un comunicado.

El comisario general, Salvador Caro Cabrera, indicó que “las conductas con buen desempeño se premian, las conductas con buen desempeño son reconocidas y estamos buscando generar estándares de desempeño laboral y también condiciones que sean acordes a ello”.

Señaló que la Policía de Guadalajara es de las pocas del país que tiene una jornada laboral base de 48 horas semanales y de las pocas policías del país que tiene seguro de gastos médicos mayores para los oficiales, entre otros beneficios.

"Las conductas con buen desempeño se premian, las conductas con buen desempeño son reconocidas y estamos buscando generar estándares de desempeño laboral y también condiciones que sean acordes a ello”.

“Ustedes son una representación de 266 compañeros que se les va a dar su contrato de permanencia, algunos próximos a los dos años, pero algunos lamentablemente con más de 18 años de servicio firmando contratos, este asunto de estar trabajando en condiciones de incertidumbre no solamente lo estamos llevando a sus últimas consecuencias el día de hoy, sino que además lo dejamos establecido en el nuevo reglamento”.

Al finalizar el evento, se instalaron mesas para que los oficiales que recibieron este beneficio firmaran sus contratos definitivos, agrega el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones