Viernes, 19 de Abril 2024

Enrique Alfaro promoverá turismo de montaña

Propone un corredor turístico que incluya a Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz y Gómez Farías

Por: El Informador

Enrique Alfaro visitó Concepción de Buenos Aires, adonde buscará llevar un plantel del Conalep. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

Enrique Alfaro visitó Concepción de Buenos Aires, adonde buscará llevar un plantel del Conalep. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

Enrique Alfaro hizo ayer el compromiso de detonar la inversión y promover el turismo de montaña en un proyecto que incluya desde Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, hasta el municipio de Gómez Farías.

“Vamos a lograr reactivar todo el corredor turístico de esta sierra, el que nos permita unir desde Concepción, La Manzanilla, Mazamitla y que llega hasta Gómez Farías”, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado. “Todo este corredor lo vamos a reactivar para que el turismo de montaña pueda incentivarse y seguir generando empleos e inversión productiva en la zona”.

Enrique Alfaro dijo que, en caso de llegar a la gubernatura, el problema de falta de agua en la región será solucionado a 100%, ampliando y mejorando las obras.

“Me comprometo a ampliar todo el sistema de obras para resolver el desabasto de agua potable, sabemos que es un gran reto, pero en toda la región tenemos ese problema y lo vamos a resolver de fondo”.

El candidato dijo que su principal objetivo en su Gobierno será cambiar la realidad de los municipios, por lo que dijo que buscará llevar un plantel de Conalep en Concepción de Buenos Aires.

Alfaro también visitó el municipio de La Manzanilla de la Paz.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones