Jueves, 18 de Abril 2024

Enrique Alfaro condena administración del PRI

En Lagos de Moreno, el candidato de MC se pregunta cuál será el pretexto del tricolor para explicar las carencias de una ciudad tan importante

Por: El Informador

Alfaro llamó a los laguenses a favorecer con su voto la

Alfaro llamó a los laguenses a favorecer con su voto la "refundación" de Jalisco. ESPECIAL

Ante unas ocho mil personas en Lagos de Moreno, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que terminará con el abandono en el que los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen  a los municipios de la Entidad.

“La pregunta que yo me hago y le hago a todos ustedes: ¿qué pretexto tendrá el PRI para tener así a esta ciudad? Hoy gobierna el PRI el municipio, el Estado y la Presidencia de México, ¿qué pretexto van a poner para tener así sus calles de destrozadas, para no darle un libramiento como se merece esta ciudad tan importante de Jalisco? ¿Qué pretexto van a poner los del PRI de tener abandonada la infraestructura educativa, de tener los centros de salud sin doctores ni medicinas?”, agregó el abanderado naranja.

A través de un comunicado, se indicó que el aspirante no sólo condenó la calidad de los servicios de salud, educación en infraestructura que hay en Lagos de Moreno, “sino en los municipios que el mismo PRI gobierna”, por lo que convocó a los laguenses a votar este 1 de julio por la refundación del Estado. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones