Jueves, 25 de Abril 2024

Enrique Alfaro busca ampliar la carretera a Zapotlanejo

El abanderado naranja afirmó que ya tiene el proyecto y, si es elegido por los jaliscienses el próximo 1 de julio, comenzará esa obra durante su primer año de gestión

Por: El Informador

Alfaro prometió obras durante su visita al municipio de Atotonilco el Alto. ESPECIAL

Alfaro prometió obras durante su visita al municipio de Atotonilco el Alto. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a consolidar la ampliación de la carretera que va desde Zapotlanejo hasta Atotonilco el Alto.

El abanderado naranja afirmó que ya tiene el proyecto y, si es elegido por los jaliscienses el próximo 1 de julio, comenzará esa obra durante su primer año de gestión.

A través de un comunicado, se indicó que Alfaro se comprometió a construir un hospital de primer contacto en Atotonilco y resolver el problema de distribución de agua en todas las localidades del municipio. 
Se agregó que el aspirante al máximo cargo en la Entidad dialogó con habitantes y les pidió su apoyo para cristalizar su proyecto de refundación.

“Estamos a unos días de hacer historia, de demostrar que la lucha que iniciamos hace seis años va a llegar a buen puerto. Este primero de julio los hombres y mujeres libres vamos a derrotar a los partidos de siempre, vamos a derrotar la lógica de la política tradicional, vamos a iniciar un Gobierno que vuelva a hacer que la política sea una actividad al servicio de la gente”, dijo.

“No se trata de elegir un partido o un candidato, se trata de iniciar un camino para renovar la vida pública de Jalisco”, agregó.

En otro documento, el equipo de campaña del alcalde tapatío con licencia destacó que mañana a las 18:00 horas se llevará a cabo el cierre estatal del candidato en la explanada del Instituto Cultural Cabañas. Lo acompañarán otros personajes que buscan un cargo de elección popular. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones