Martes, 23 de Abril 2024

Enfrentamiento tras operativo en Tlaquepaque

A las 13:30 horas vecinos de la colonia Ojo de Agua alertaron de una balacera, hechos que derivaron al parecer de un operativo antisecuestro

Por: El Informador

De manera preliminar se indicó que se encontraron a tres personas lesionadas, dos civiles y un elemento de la Fiscalía en estado leve. ESPECIAL

De manera preliminar se indicó que se encontraron a tres personas lesionadas, dos civiles y un elemento de la Fiscalía en estado leve. ESPECIAL

La tarde de este jueves se reportó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Policía Investigadora en la colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque, en hechos que derivaron al parecer de un operativo antisecuestro, de acuerdo a información preliminar.

A las 13:30 horas vecinos alertaron de una balacera en el cruce de las calles San Juan y San Pedro, por lo que unidades de policías preventivas acudieron al sitio.

Se informó entonces que se trataba de un operativo en el que participaba personal de la Fiscalía y que ya había personas lesionadas. Se enviaron varias ambulancias a la zona para auxiliarlas.

En alerta, los elementos de la Policía de Tlaquepaque apoyaron en el resguardo de la zona después de que la situación, que duró varios minutos, finalmente fue controlada.

Especial

De manera preliminar se indicó que se encontraron a tres personas lesionadas, dos civiles y un elemento de la Fiscalía en estado leve. Además se reportó que un civil más había muerto. Había un par de vehículos, la parecer propiedad de los civiles.

Peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar a levantar el cuerpo. La Fiscalía no ha informado aún sobre los resultados de sus acciones y si se logró el rescate de personas o aseguramientos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones