Jueves, 28 de Marzo 2024

Enfrentamiento de Sedena con civiles en Zapotlanejo; un muerto y un liberado

Los militares logran abatir a uno de los agresores y detener a siete personas

Por: EL INFORMADOR

En este hecho se logrs liberar a una persona privada de la libertad y asegurar también tres vehículos con reporte de robo.  NTX/ ARCHIVO

En este hecho se logrs liberar a una persona privada de la libertad y asegurar también tres vehículos con reporte de robo.  NTX/ ARCHIVO

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que elementos participaron en un enfrentamiento la madrugada de este miércoles, lo que dio como saldo un civil muerto y una persona liberada.

Sin precisar la hora, efectivos militares realizaban un operativo en el poblado de La Purísima, en Zapotlanejo, cuando dio inicio una balacera con civiles.

Los militares lograron abatir a uno de los agresores y detener a siete personas. En las acciones se aseguraron además siete armas largas, una ametralladora calibre 7.62 empotrada en la parte de atrás de un vehículo, un arma corta, así como cartuchos y cargadores de diferentes calibres.

En este hecho se logró liberar a una persona privada de la libertad y asegurar también tres vehículos con reporte de robo. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones