Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a expolicía de Zapotlanejo señalado de homicidio

Ignacio "N", de 30 años de edad, es señalado por haber entregado a un comando armado a dos personas, detenidas por posesión de drogas en julio de 2016

Por: El Informador

Ignacio

Ignacio "N" fue detenido por elementos de la Policía de Chapala y puesto a disposición de las autoridades. TWITTER / @FiscaliaJal

La Fiscalía Regional del Estado detuvo a Ignacio "N", de 30 años de edad, quien se desempeñaba anteriormente como comandante de la policía de Zapotlanejo y se le señala por homicidio. 

El detenido es señalado por haber entregado a un comando armado a dos personas a las que elementos de la policía del mencionado municipio habían detenido por posesión de drogas en julio de 2016.

La entrega la realizó Ignacio "N" mientras estaba en funciones como comandante policial, presumiblemente porque los detenidos estaban en posesión de drogas de un cártel rival. 

Esto provocó que los dos sujetos fueran torturados por el comando armado, causando que uno de ellos perdiera la vida. El cadáver de la víctima fue localizado sin vida en la carretera libre a Zapotlanejo, cerca del Macrolibramiento.

Las investigaciones del Ministerio Público señalaron al expolicía como posible responsable de los hechos descritos, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra. Ignacio "N" fue detenido por elementos de la Policía de Chapala y puesto a disposición de las autoridades.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones