Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran vehículo implicado en agresión a investigadores en Zapotlanejo

La camioneta Nissan X Terra se encontraba abandonada y con impactos de bala en una brecha ubicada en la carretera Tepatitlán hacia San Isidro las Flores

Por: El Informador

Por el ataque uno de los investigadores resultó lesionado en el brazo y fue sometido a una operación quirúrgica. ESPECIAL/ARCHIVO

Por el ataque uno de los investigadores resultó lesionado en el brazo y fue sometido a una operación quirúrgica. ESPECIAL/ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó que encontró una camioneta Nissan X Terra, que tuvo relación con la agresión ocurrida la tarde de ayer a investigadores de la Fiscalía que circulaban a la altura del kilómetro 150 de la carretera libre a Zapotlanejo.

De acuerdo con el reporte, la camioneta se encontraba abandonada y con impactos de bala en una brecha ubicada en la carretera Tepatitlán hacia San Isidro las Flores, a pocos kilómetros de Zapotlanejo. Anteriormente, los investigadores reportaron que los agresores huyeron con dirección a Tepatitlán.

De momento no se han encontrado mayores indicios de los agresores. La Fiscalía aseguró que elementos municipales, estatales y federales continúan en la zona realizando recorridos de búsqueda para localizarlos.

El ataque ocurrió la tarde de ayer cuando los investigadores regresaban de Teocaltiche, municipio donde se realizan trabajos de búsqueda para localizar a cuatro jóvenes. En la carretera notaron una actitud sospechosa de una camioneta blanca y al acercarse les dispararon a los investigadores.

Por el ataque uno de los investigadores resultó lesionado en el brazo y fue sometido a una operación quirúrgica.

¿A quiénes buscan?

Se trata de Daniel (16 años) y Bryan (18 años) quienes acudieron en el mes de julio al municipio a ofrecer la compra de chatarra. También buscan a Vanesa y Omar Lionel, los jóvenes fueron en el mes de junio al municipio a visitar a las hijas de Vanesa. En ambos casos, los jóvenes nunca regresaron a casa.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones